Boletín de noticias

El próximo fin de semana, desde el viernes 29 de junio, estará operativo el servicio Bus Búho que conecta las localidades de Algeciras y Tarifa en horario nocturno los viernes y sábados hasta el 9 de septiembre. incluyendo este año la noche del 14 de agosto.Por otra parte a partir del próximo sábado 30 de junio y hasta el 2 de septiembre, los habitantes de los núcleos poblacionales de San Pablo, Jimena, Estación de Jimena, Castellar, Tesorillo, Secadero y San Enrique disponen durante los fines de semana de conexión en bus con la playa, incluyendo este año el día festivo 15 de agosto.

La consultora Typsa valorará todas las opciones, sin cerrar las puertas a ningún medio alternativo al autobús.La creación de una plataforma reservada en la autovía, una de las principales medidas de partida.

Mañana viernes 22 de junio entre las 19,30 y las 21,30 horas el autobús de la línea M-110 Algeciras - Los Barrios, no efectuará las paradas habituales en el Paseo Marítimo: Terminal Bus Urbano, Audiencia, El Corte Inglés, Iglesia Corpus Christi y Delegación de Hacienda sino que efectuará las paradas de la zona del Secano, ésto es: Plaza de Andalucía y La Charca,el resto de paradas permacerán sin cambios.

Modificación de paradas el próximo sábado 23 de junio en Algeciras.

 

Se informa a los usuarios que al igual que en años anteriores debido al fin del período escolar y al inminente comienzo del verano, a partir del 23 de junio se modificarán las líneas afectadas por cambios estivales.

 

Página 1 de 8

Inicio
Prev
1
  • Descarga para Android

  • Descarga para iOS

Histórico de noticias