El autobús nocturno entre Algeciras y Tarifa comenzará este viernes con horarios hasta las 3.15 horas y reinicio a las 5.45 horas.

Como viene ocurriendo desde 2012, este año volverá a conectarse los municipios de Algeciras y Tarifa con el denominado ‘Bus Búho’, en las noches de los viernes y sábados y que tanta aceptación ha tenido en los años precedentes.En cuanto a los horarios, se mantiene con respecto al año pasado, prolongando los servicios regulares de la línea M-150 hasta las 3.15 h de la madrugada y adelantando los servicios de primera hora a las 5.45 horas desde Algeciras y las 6.30 horas desde Tarifa.

En lo relativo a los municipios del interior, este año se vuelve a realizar el servicio denominado ‘Bus Playas’, conectándolos los fines de semana, a partir del sábado 1 de julio, con las playas de Torreguadiaro. Se trata de un servicio con gran aceptación entre los usuarios de San Pablo, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera y San Martín de Tesorillo, ya que les permite acceder a las playas en transporte público.